Preguntas frecuentes sobre paintball
¿A partir de cuántos podemos jugar?
El grupo mínimo son 6. En caso de ser menos consultar disponibilidad.
¿Qué ropa y calzado tengo que llevar?
En cuanto a la ropa, dependerá de la época del año en la que nos encontremos. Por supuesto siempre ropa cómoda que nos permita movernos con facilidad. En verano, aconsejamos ir provistos de bañador o bikini debajo del mono. Se recomienda llevar calzado deportivo o adecuado para campo.
¿Hay vestuarios y duchas?
Disponemos de duchas de verano para después del juego. También disponemos de vestuarios en los que te podrás cambiar cómodamente.
En nuestro campo proveemos de fundas/monos que irán encima de la ropa evitando que ésta se manche. Lo más importante es llevar calzado adecuado para campo (botas de montaña o calzado deportivo).
¿Cuánto tiempo dura el juego?
La media de duración es de 2 a 3 horas. Aunque el tiempo de duración de la partida es indefinido. Todo dependerá de las ganas que tengáis de jugar.
¿La pintura es lavable?
Las bolas constan de una carcasa de gelatina que contiene colorante alimenticio en su interior. Este colorante no es tóxico, es biodegradable y se elimina simplemente con agua.
¿Qué pasa cuando me eliminan?
La partida completa consta de varios juegos. Cada juego dura entre 5 a 10 minutos. Aunque seas eliminado rápidamente, no estarías más de 10 minutos sin jugar que es lo que tardaría en dar comienzo el siguiente juego.
¿Qué pasa si llueve?
Os facilitaremos chubasqueros. En caso de lluvia intensa, se suspende temporalmente el juego hasta que las condiciones sean favorables.
¿Cuál es la edad ideal para jugar?
Cualquier edad es perfecta para practicar este deporte. Si bien, aunque no existe una reglamentación al respecto, por motivos de seguridad los menores de 12 años no podrán jugar.
¿Cuál es la mejor época del año para jugar?
Se puede jugar en cualquier época del año, siendo cada época del año diferente y única para practicar esta actividad.
¿Qué peligros hay?
El único problema que puede haber es que nos quitemos la máscara durante la partida. Si respetamos esta sencilla norma de seguridad, no tendremos ningún problema. Siempre habrá un monitor con nosotros que velará por la seguridad del juego. El índice de accidentes en paintball con respecto a otros deportes y actividades es el menor de todas ellas. Para nosotros la seguridad es primordial. La jornada sera increíblemente divertida.