"

Abierto todos los días del año. Llámanos al 677 977 559 y organiza una jornada completamente diferente. Cumpleaños, despedidas de soltero, de soltera, eventos de empresa. No te resistirás a nuestras ofertas

Pack Empresa

Pack Eventos Empresa

paintball + team building + menú vip

39€

¿Quieres sacarle partido a una jornada diferente? Disponemos de un equipo que construirá una jornada a vuestra medida dependiendo del objetivo de la misma. Con seguimiento, antes, durante y después de la jornada.

 

¿Por qué dedicar una jornada de nuestra empresa a jugar al paintball?

 

Desarrolla la imaginación, el trabajo en equipo, el compañerismo, libera adrenalina y estimula, la inteligencia, la rapidez de acción, la determinación, la coordinación, la autoestima, la comunicación….. y un sinfín de virtudes que durante la semana permanecen en muchas ocasiones dormidas.

Además, permite pasar un buen rato con esos compañeros de trabajo con los que el día a día hace que no tengamos la relacion que deberíamos y que nos gustaría. El paintball sirve de excusa perfecta.

 

Se hablará de nuestra actividad durante mucho tiempo.

 

Si tan solo pretendeis que vuestros compañeros pasen una jornada divertida alejados de las oficinas y de las naves de la empresa, nuestro trato, opciones y precios, no tienen competencia.

 

Llámanos e iremos a verte personalmente para resolverte todas las dudas y explicarte in situ en qué consistirá y el por qué tenéis que venir a pasar un día con nosotros.

 

Juega al paintball y come en un Museo. Porque si quieres, cerramos para vosotros el Museo de la Almazara de Alcabón (a 300 metros del campo de Paintball), para que culminéis un día perfecto comiendo o cenando en un ambiente único, inigualable e irrepetible.

 

Recargas adicionales de 100 bolas + 5 Euros

 

El precio de los packs son por persona y para grupos mínimos de 8 personas e  incluyen el alquiler de la equipación completa de paintball que consiste en:

 

- Marcadora Semiautomática BT Combat con aire comprimido ilimitado

- Mono/funda protectora integral

- Chaleco anti-bolas

- Protector de Cuello

- Máscara de protección anti-vaho

- Guantes

 

¡Consigue una partida de paintball totalmente gratis!

 

Reserva esta oferta ahora